Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fiscalía provincia SD solicita cuatro meses para investigar caso Yuniol Ramírez   

Fiscalía provincia SD solicita cuatro meses para investigar caso Yuniol Ramírez   
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó este jueves una prorroga al Sexto Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo para seguir investigando el caso donde resultó muerto el abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías apoderó al tribunal de la instancia a través de la cual la magistrada pide que se le otorge cuatro meses más para concluir con la investigación y presentar acusación formal contra los imputados.

Por el caso guardan prisión, el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el exdirector financiero de la entidad gubernamental, Faustino Rosario Díaz y José Mercado Blanco (El Grande), quien también era empleado de la institución.

Se recuerda que la entonces jueza de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada declaró el caso del asesinato de Yuniol Ramírez de complejo, luego de que dictara prisión preventiva en contra de los implicados.

Mientras que Argenis Contreras se encuentra preso en  Estados Unidos, para fines de deportación y extradición.

En tanto que Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, Víctor Elisander Raverlo Campos (El Herrero), Luis Abreu Fabián (El Taxista) y Lucas Ortega Duarte, tambien están implicados en el caso.

 

 

Comenta