Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fiscalía presenta acusación formal contra imputados por muerte Carla Massiel

Fiscalía presenta acusación formal contra imputados por muerte Carla Massiel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo presentó hoy, ante el Tercer Juzgado de Atención Permanente, acusación formal contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, imputados por la muerte de la menor Carla Massiel Cabrera en el año 2015.

Los imputados estuvieron asistidos por abogados de la Defensoría Pública durante la audiencia, en la que estuvo presente la madre de la menor, Diolandita Cabrera.

La niña, cuyos restos fueron hallados el 16 de agosto de 2016 en el sector La Cuaba, kilómetro 23 de la autopista Duarte, fue raptada el 25 de junio de 2015, después de salir junto con su hermana gemela de un culto evangélico.

Según la declaración que en su día hizo Trinidad Infante, la menor fue utilizada «para un experimento rarísimo» y él cobró 3,600 dólares para enterrarla. También acusó a las autoridades de intentar ocultar una presunta red involucrada en ese caso.

En medio de las investigaciones por el asesinato de la niña Carla Massiel, las autoridades intervinieron y cerraron, durante varios días, las tres clínicas del Centro Médico Integral ubicadas en Santo Domingo Este, involucradas en el caso por Trinidad.

Comenta