Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Fiscalía NY aclara Desfile Dominicano está al día con informes financieros

Fiscalía NY aclara Desfile Dominicano está al día con informes financieros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Fernando Aquino,  secretario de Prensa de la Fiscalía General del Estado de Nueva York, aclaró este miércoles que Dominican Day Parade o Desfile Dominicano de Manhattan, está al día con sus informes financieros.

El funcionario del Ministerio Público indicó que el informe de la entidad del 2015 está disponible al público en el Website de la fiscalía NY.

“Para el informe del 2016, el plazo no vence hasta noviembre de este año”, dijo en alusión al documento financiero del año pasado.

El señor Aquino contactó a El Nuevo Diario para hacer la aclaración, en respuesta a una información que saliera en este medio el pasado martes, bajo la firma del periodista Ramón Mercedes, donde se reseña que los dominicanos residentes en  Alto Manhattan cuestionan a la presidenta del “Dominican Day Parede”, María Khoury, por los  estados financieros del organismo.

A  Khoury se le preguntó recientemente el por qué no había presentado dicho informe sobre los cuantiosos recursos económicos que ha tenido el “Desfile” y solo contestó “pregúntele al Fiscal de NY”.

Un documento de prensa firmado por decenas de criollos, recuerdan que la nueva directiva de “Dominican Day Parede” fue impuesta de manera provisional por el Fiscal General de NY, Eric T. Schneiderman, el 24 de marzo de 2015, para sustituir la directiva del “Desfile” dirigido por Nelson Peña.

Informe financiero enviado por Fernando Aquino,  secretario de Prensa de la Fiscalía General de Nueva York:

Comenta