Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fiscalía investiga caso de menor golpeada en Cristo Rey

Fiscalía investiga caso de menor golpeada en Cristo Rey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El departamento de asuntos internos de la Fiscalía del Distrito Nacional informó que investiga el incidente donde una menor de 17 años de edad resultó golpeada por un teniente coronel de la zona de Cristo Rey.

El hecho se registró el pasado viernes en la calle primer del Caliche en dicha barriada, en momentos en que Yissel Sánchez se encontraban compartiendo frente a su casa con familiares.

El padre de la menor, Cesar Sánchez, señaló que el teniente coronel Leopoldo Mariñez, encargado del destacamento “El Comedor” de Cristo Rey, se acercó a ellos para incautar el vehículo de uno de su hijos, a lo que él se opuso. Esto generó que Mariñez tomara la decisión de apresarlo, lo que provocó que su hija interviniera.

La menor quien además dio a luz recientemente luego de ser golpeada y arrastrada por el pavimento tomada por el pelo, fue quien resultó arrestada al igual que otros cinco jóvenes que se encontraban compartiendo al momento del hecho.

Joselin Amador, testigo del hecho, indicó que el Coronel Mariñe junto a su hijo sin mediar palabras convirtieron el área en un campo de disparos.

Asimismo los moradores del populoso sector manifestaron que este no ha sido el único caso en el cual el coronel ha actuado con arbitrariedad.

Por: Jonan González

Comenta