Fiscalía aclara fue una confusión detención del exponente urbano El Crok

Por Melisa Gomez jueves 18 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Este (SDE) aclaró este jueves que la detención del intérprete urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como El Crok, se trató de una confusión de orden de arresto.

La confusión se produjo supuestamente tras el cambio de los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, quienes encontraron la orden de aprehensión contra el cantante por su presunta vinculación con la muerte de una menor de edad cuando compartía en un apartamento de su propiedad el año pasado.

El intérprete del tema “Pepe” fue dejado en libertad por las autoridades, quienes aseguraron que este no tenía nada que ver con la adolescente Mayelin Gómez Encarnación, cuyo caso mantiene en prisión el novio de la occisa.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la joven se encontraba compartiendo con su pareja y consumiendo alcohol y otras sustancias controladas, junto a dos familiares más, y el exponente urbano se encontraba en el lugar.

Explica que la adolescente fue llevada en estado delicado a la clínica Integral I, de la zona en horas de la mañana del pasado 20 de julio del año pasado, luego presentó complicaciones y posteriormente murió.

Apple Store Google Play
Continuar