Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fiscal Rosalba Ramos se inhibe en caso de César el Abusador

Fiscal Rosalba Ramos se inhibe en caso de César el Abusador
Fiscal Rosalba Ramos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, depositó la notificación formal de inhibición y desapoderamiento del proceso penal que se sigue contra la red criminal encabezada por César Emilio Peralta, alias César el Abusador.

Ramos expresó que su inhibición es definitiva e irrevocable y que la misma obedece a las declaraciones recientes del Ministerio Público, de las cuales aseguró que pese a que carecen de verdad “tienden un manto de dudas sobre la objetividad de los fiscales de esta jurisdicción que participamos en la investigación, en la instrumentación y en la presentación de la acusación relativa al presente caso”.

La notificación fue depositada el pasado martes por vía de Luis González, procurador general de la Corte de Apelación y la Procuraduría Especializada en Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Se recuerda que la fiscal del DN, está siendo investigada por la Procuraduría General de la República por denuncias sobre compras, contrataciones y otras acciones relativas al caso César el Abusador, hechas por el procurador adjunto Juan Medina.

La información de la investigación contra Ramos salió luego de que le enviara una misiva a la titular de la PGR, Miriam Germán Brito, acusando a Medina de acoso laboral y psicológico en su contra.

 

 

Comenta