Fiscal dice investigación de muerte de abogado se profundiza en base a hallazgo de recibos

Por El Nuevo Diario sábado 14 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, designada para la investigación del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras, dijo ayer que los hallazgos de dos recibos de entidades financieras en los bolsillos del profesional  son nuevos elementos en las investigaciones.

Diná afirmó que se profundizan las pesquisas para descubrir  el o los responsables del crimen de Ramírez Ferreras, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, con dos bloques amarrados en una cadena sobre el pecho y un disparo en el rostro.

Manifestó que aunque es muy temprano para dar declaraciones sobre el caso, se está trabajando arduamente en el proceso para recabar las pruebas y establecer responsabilidades.

Diná estuvo ayer trabajando durante varias horas junto a los investigadores policiales en el destacamento de Las Caobas, en Herrera.

Ayer viernes el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, reveló el hallazgo de dos recibos de entidades financieras dentro de un bolsillo del pantalón de Ramírez Ferreras.

Dijo que uno de ellos, según las autoridades, acreditaba un retiro de más de 56 mil pesos.

 

Apple Store Google Play
Continuar