Fiscal de DN brinda apoyo al procurador;  dice actúa apegado a la ley

Por Rafael Zapata G. lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean  Alain Rodríguez, recibió este lunes el respaldo de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tras la acusación que le hacen los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo, de tener una persecución en su contra desde la entidad que preside.

“Sí @JeanARodriguezS acude ante el juez a pedir las órdenes necesarias no puede decirse que está abusando. Investigar a quienes las indagatorias requieran es su obligación”, expresó la magistrada en su cuenta de Twitter.

Reinoso también le manifestó a Alain Rodríguez “siga adelante, magistrado, que le aseguramos que no estará solo en la lucha contra la corrupción”.

La fiscal del Distrito Nacional se expresó en esos términos minutos después de que el procurador fuera acusado por los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo,  de llevar a cabo un persecución y chantajes en su contra,  supuestamente porque ellos han denunciado “la torpeza procesal con que se han dirigido la investigación desde la Procuraduría General de la República”  sobre los casos de sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar