Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fiscal asegura están recolectando evidencias acerca de joven muerto a manos de policía

Fiscal asegura están recolectando evidencias acerca de joven muerto a manos de policía
 El fiscal Henry Estévez dijo este sábado que se están recolectando todas las evidencias en torno al caso del teniente coronel Emilio Corsino Galván, acusado de matar de varios disparos  a un joven  que supuestamente lo iba a chocar con su vehículo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.-  El fiscal Henry Estévez dijo este sábado que se están recolectando todas las evidencias en torno al caso del teniente coronel Emilio Corsino Galván, acusado de matar de varios disparos  a un joven  que supuestamente lo iba a chocar con su vehículo.

Estévez indicó que luego de tener todas las pruebas se construirá un expediente que será llevado ante el juez de la instrucción de la referida localidad para los fines correspondiente.

Según testigos del asesinato,la víctima identificada como Juan José Silvestre Pacheco conducía en vía contraria y casi atropella al policía.

En tanto que, Lucas Evangelista Familia, abogado de la familia del occiso consideró que la acción del oficial es propia de una ejecución, y que conducir en vía contraria no era razón para matarlo.

Comenta