Firman acuerdo beneficiará a niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad

Por Cristina Mendoza jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- En aras de seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar social de la República Dominicana, el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) y la Fundación Red de Misericordia, arribaron a un acuerdo de colaboración para beneficiar a cientos de niños y niñas en estado de vulnerabilidad.

En un acto encabezado por el director general de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal, y la representante de la Fundación Red de Misericordia, Olga Noboa de Arocha, la entidad del Estado se comprometió a donar los medicamentos e insumos para la salud solicitados por la Fundación conforme a su disponibilidad al momento que le sean requeridos los mismos.

“La firma de este acuerdo, es una extensión del compromiso de la misión de PROMESE/CAL y el gobierno que encabeza el presidente de la república, Danilo Medina, de auxiliar a los sectores más necesitados de la población”, destacó Peña Mirabal.

Invitó a empresarios y otras instituciones del Estado a brindar apoyo a organizaciones como la Fundación Red de Misericordia, cuyo objetivo es realizar una labor en favor del bienestar colectivo sin esperar recibir nada a cambio.

De su lado, Olga Noboa de Arocha, agradeció al presidente Medina por su respaldo constante a la Fundación que dirige, en esta ocasión mediante PROMESE/CAL.

Ambas instituciones suscribieron este acuerdo por un año a partir de la fecha de la firma, el cual podrá ser renovado tácitamente, a menos que una de las partes exprese que desea dar por terminado el mismo.

La Fundación deberá entregar al departamento correspondiente en PROMESE/CAL sus requerimientos más tardar los días 5 de cada mes, los cuales serán para el uso exclusivo de los niños, niñas y adolescentes bajo su protección.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar