Firma JBS presenta nueva identidad institucional

Por El Nuevo Diario jueves 18 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de presentar su nueva identidad corporativa y dar a conocer los proyectos que estarán desarrollando durante este 2018, la firma Job Báez Soto Auditores y Consultores realizó un encuentro con clientes y relacionados.

Durante la actividad, la socia administradora de JBS, Jeannerette Vergez indicó que la firma de auditores y consultores ha experimentado un proceso de transformación integral evidenciado en el cambio de su identidad corporativa.

“Como firma de Auditoría y Consultoría pionera en el país, nos sentimos orgullosos y honrados de contar con el apoyo de clientes y amigos como ustedes, por quienes día a día nos esforzamos para brindarles un servicio personalizado y con la calidad que siempre nos ha caracterizado y que ustedes se merecen”, expuso Vergez.

De su lado, Jorge Jiménez compartió unas palabras en representación de Russell Bedford International, socios estratégicos de JBS, cuya red alcanza a más de 100 países alrededor del mundo.

Asimismo, Vergez explicó que la firma comenzó en 2017 un plan de Responsabilidad Social Empresarial impartiendo talleres de capacitación en los centros PYMES, en alianza con el Viceministerio de Industria y Comercio y MIPYMES con la finalidad de contribuir a la formalización de pequeñas y medianas empresas.

Al encuentro, realizado en Chez Space, asistieron clientes y relacionados de la firma que tiene más de 60 años en el mercado, fundada por Ana Job, la primera contadora dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar