Firma de abogados Ulises Cabrera anuncia renueva imagen corporativa

Por El Nuevo Diario lunes 19 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La firma de abogados y consultores Ulises Cabrera informó que introdujo una nueva identidad corporativa que va de la mano con su personalidad, sus valores y con lo que la entidad es y representa.

“Nuestra historia empezó en 1966. Son 54 años consagrados al ejercicio del Derecho en República Dominicana, tiempo en el que ha prevalecido la pasión, la ética y el compromiso.  Consideramos que este es el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca que represente nuestra visión y misión, reflejando nuestros objetivos y los de nuestros clientes”, expresó la licenciada Leslie Cabrera, VP Ejecutiva.

“La nueva imagen corporativa que presentamos es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el vehículo de los valores de la firma y transmitir todo aquello que significa. Es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y de conexión emocional con nuestros colaboradores, clientes y públicos de interés”, puntualizó Cabrera.

Este rediseño va más allá de lo estético. Proyecta los valores que su fundador, el doctor Ulises Cabrera, ha transmitido a cada representante de la firma desde 1966.

El nuevo logo es coherente con la experiencia que ofrece la firma a sus clientes. Tipográficamente refleja una personalidad abierta, empática, innovadora, responsable y diligente.

La renovada imagen incluye la página web de la firma www.ulisescabrera.com y sus redes sociales @ulisescabrerado.

Apple Store Google Play
Continuar