Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Firma  BKR realiza convención internacional

Firma  BKR realiza convención internacional
Compartir:

SANTO DOMINGO.-Las instalaciones de Casa de Campo fue el escenario escogido para celebrar la Reunión Regional Americana 2018 de BKR Internacional, un encuentro que se realiza para conectar miembros y clientes de las más de 500 oficinas distribuidas en 80 países que trabajan en asesoría contable y comercial en asociación con la firma BKR Internacional.

El evento, que este año tuvo como anfitrión a la firma Mejía Lora y Asociados, por el excelente trabajo de representación de BKR Internacional en el país,  fue organizado bajo el tema “Driving Change and Innovation”.

El acto de apertura estuvo encabezado por Raymi Mejía, socio de Mejía Lora & Asoc. y Vicepresidente del Board de la Región Americana de BKR Internacional, así como de Karen Brenneman, presidenta del Board de la región americana de BKR, CPA, MT, y socio director de Hall, Kistler & Company LLP en Canton, Ohio.

“Durante estos cuatro días, nos adentramos en el conocimientos de nuevos tópicos de vanguardia referentes al manejo de múltiples generaciones, seguridad cibernética, cultura organizacional, entre otros, con el fin de continuar innovando para crecer conforme a la demanda de nuestros clientes y por ende, hacer de la satisfacción de sus necesidades nuestra meta diaria”, explicó Raymi Mejía, quien además explicó que gracias a actividades como esta permiten construir relaciones más fuertes entre miembros, socios y clientes.

De su lado, Karen Brenneman, explicó que la realización de actividades como esta, en escenarios como la República Dominicana, es un excelente indicado del alcance que ha obtenido la profesión de contabilidad en los últimos años.

“Construimos conexiones a través de fronteras que expanden nuestra sabiduría de competencia técnica e innovación. Somos parte de una profesión que está preparada para conducir el cambio y la influencia en la prosperidad en una base global”, expresó la ejecutiva.

Para la edición de este año de la Reunión Regional Americana de BKR International, contaron con un equipo de expertos internacionales tales como Fernando Freijedo, economista de la Unidad de Inteligencia Economista de Nueva York; Donny Shimamoto, experto en IT de IntrapriseTechKnowlogies LLC; Milton Bartley, Delene Taylor,  Lisa Tierney, Tim Kight y Jeremy Wortman; así como también con expertos nacionales como Raymi Mejía, quien lideró un panel sobre ¨Cómo hacer negocios en América Latina¨ en conjunto con miembros de las firmas de México, Panamá, Puerto Rico.

Como parte de la programación, además de las conferencias, fueron realizadas además actividades de interacción entre las firmas participantes entre ellas la celebración de una cena de Gala en Altos de Chavón donde BKR y MLA representada por la Socio Sayka Mejía premiaron la excelencia académica otorgando una beca para maestría a la estudiante Maireni Batista, estudiante con honores de término de la universidad Intec.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta