Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Fiquito Vásquez pronostica el PRD jugará un rol protagónico en las elecciones del 2020

Fiquito Vásquez pronostica el PRD jugará un rol protagónico en las elecciones del 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vásquez (Fiquito), aseguró que el partido blanco “jugará un rol protagónico en las elecciones del 2020 para impulsar las ideas e ideales de José Francisco Pena Gómez”.

En una declaración de prensa, Fiquito manifestó que los organismos del partido se reúnen ordinariamente, como es el caso de la Secretaría de Organización que lo hace cada lunes en la Casa Nacional del PRD, así como también la Comisión Presidencial Ejecutiva que sesiona quincenalmente para dar seguimiento a las labores partidarias.

Aprovechó para anunciar que el próximo jueves 22 de junio, se realizará la reunión ordinaria de ese organismo encabezado por su presidente del partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Resaltó también que la dirigencia media del PRD está activada, en plena movilización en todo el territorio nacional en el marco del Plan Nacional de Reorganización que llevan a cabo y que se encuentra ahora en su segunda etapa.

El secretario de organización perredeista exhortó a todos los dirigentes y militantes perredistas a «levantar con orgullo la bandera blanca del jacho y desechar para siempre el cuchillo de la intriga y la traición».

 

Anuncia Taller para Plan Estratégico 2017-2019

Además, el alto dirigente perredeista anunció que en el próximo mes de Julio, ese partido se abocará a la realización de un Taller con el liderazgo nacional y local para la elaboración de un Plan Estratégico que, entre otras cosas, tendrá como objetivo fundamental la adecuación institucional, orgánica y electoral del PRD.

Dijo que los pormenores acerca del evento serán dados a conocer en los próximos días por el presidente del Partido, Ing. Miguel Vargas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta