Fiquito asegura Serie Internacional Béisbol será un evento exitoso

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Organizador de la IX Serie de Béisbol Internacional Infantil, Rafael –Fiquito- Vásquez, afirmó este miércoles que se trabaja a todo dar para garantizar el montaje de un evento exitoso.

Vásquez recordó que la justa se realizará en el país del 30 de julio al 7 de agosto próximo, con la participación de atletas de 12 países.

Entre los países que vendrán al evento figurán, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, México, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y el anfitrión, República Dominicana.

“Estamos enfocados en la organización y montaje de un evento que llena las expectativas esperadas y lo vamos a lograr”, dijo Vásquez.

Asimismo, Luis Mercedes, director general de la justa sostuvo que República Dominicana estará representada por un equipo competido, que enfrentará con gallardía a todos sus rivales.

En ese sentido dijo que en la actualidad se celebra un torneo con más de 20 ligas y clubes, para escoger la selección dominicana que estará en el evento.

“Vamos a sacar una buena selección que buscará conquistar el título en esta serie de béisbol internacional”, dijo Mercedes.

Sostuvo que existe gran entusiasmo entre los países que competirán en la justa, al tiempo que precisó que los partidos se  efectuarán en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Anuncios