Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Finaliza con éxito primera jornada de empleos realizada por la FED

Finaliza con éxito primera jornada de empleos realizada por la FED
Finaliza primera jornada de empleos de la FED
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) finalizó con éxito su primera jornada de empleos, en donde ofertaron 450 posiciones para jóvenes con dominio del idioma inglés, la jornada se realizó los días 11 y 12 de julio, en la biblioteca pedro Mir de la UASD.

Rafelito Valenzuela, presidente de la FED, dijo sentirse agradecido de quienes pusieron su confianza en ellos y desde ahí brindar oportunidad a los estudiantes, en especial a la empresa Teleperformance por creer en la juventud.

Hacemos un llamado a la juventud a no desfallecer en la conquista de sus metas, a no cansarse de tocar puertas, porque siempre existirá una que nos espera para ofrecernos una oportunidad, debemos perseverar sin ceder a los vicios y antivalores que nos presenta la sociedad, mantener la integridad, pero es necesario estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando esta se presente.

1,357 jóvenes fueron entrevistados para aplicar en posiciones de empleos para servicio al cliente de los que serán escogidos 450 para las vacantes disponibles, la FED anunció que ya se está en la preparación de la segunda jornada que será anunciada en los días próximos.

«Este evento es el inicio de los trabajos para devolver a la entidad estudiantil credibilidad, pero sobre todo para brindar esperanza y oportunidades a nuestros jóvenes», expresó Valenzuela.

Comenta