Finaliza con éxito Diplomado en Géneros Periodísticos avalado por El Nuevo Diario

Por Martes 28 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Filo Producciones, con el aval de El Nuevo Diario, concluyó el Diplomado en Géneros Periodísticos dirigido a profesionales de la carrera, estudiantes y a interesados en profundizar sus conocimientos en el área de la comunicación.

El diplomado contó con la participación de alumnos dominicanos y extranjeros, quienes manifestaron sentirse satisfecho en ésta capacitación.

"Es un logro, es un peldaño más en mi vida, estoy feliz y satisfecha por la profesionalidad con la que se trabaja aquí, por la preparación del profesor, por el trato que se nos ha dado, por mis compañeros, siento que valió la pena, me siento preparada", expresó Yosmar Herrera, una de las participantes.

El diplomado que concluyó el pasado domingo contó con tres módulos impartido por Samuel Guzmán, subjefe de la redacción de El Nuevo Diaro, en los que se trabajaron: la noticia, el reportaje y la crónica periodística.

La empresa informó que el próximo diplomado inicia este 12 de marzo, además anunció un taller de oratoria para el 5 de marzo. Para más información llamar a la periodista Olga Santana, 809 923 4733.