Finalista del reality Sangre Nueva lanza IQN, “Igual Que Nadie”

Por El Nuevo Diario lunes 8 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La nueva estrella urbana, Bigoblin, finalista y posible ganador del reality de Jessica Pereira, Sangre Nueva, está a punto de estallar.

El sencillo, “Y Sé” que actualmente sigue en tendencia en Youtube y llegó hasta el puesto número 5 del país, es el sencillo promocional del álbum que tanto han esperado sus fans, llamado “IQN”.

Bigoblin está bajo el ojo de todos sus colegas como posible artista revelación del año en curso, que solo, y sin inversión, ha podido lograr impulsar el tema promocional, interpretándose en las semifinales del reality, que actualmente se está transmitiendo todos los sábados por Telemicro.

IQN es un encuentro de emociones plasmado en ocho sencillos de distintos géneros como Trap, Rap y Funk/Pop latino, que surgen de situaciones de la vida personal del artista, lo cual quiso compartir con sus “Bigomaniacos”.

“Yo no soy un personaje en la música, mi vida personal y mi vida artística es la misma. yo soy el mismo, siempre, y sé que mis fans se merecen conocer más de mí y escuchar mi mensaje”, especificó el artista.

Cada título de canción del álbum es un sentimiento, estado de ánimo o situación particular, que todos hemos pasado o hemos sentido en algún momento de la vida; y el artista nos cuenta cómo se han manifestado en su vida. Estos son: Desahogo, Ego, Prepotencia, Y Se (Conciencia), Nostalgia, Traición, Decepción y Agradecimiento.

Bigoblin atribuye gran parte del logro de completar el álbum a su equipo de trabajo, “Loued Family”, que consiste de Rhyno OTT, Luisito Pr, Julien Beatz, Music Mafia RD, Recio DC, Trueno Films, Skalba, El Peor Barbero, Castaño Tatto, Sterlyn Atoa, MK RAWWW, Creator Is Sauce, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar