Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Final de dobles este viernes en la Copa Los Tres Ojos

Final de dobles este viernes en la Copa Los Tres Ojos
La suiza Chelsea Fontenel y la japonesa Mao Mushika. Foto José Miguel Flores.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este viernes se jugarán las finales de dobles del torneo J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

No antes de las 11:30 se enfrentan, la suiza Chelsea Fontenel y la japonesa Mao Mushika siembra uno, contra el dueto de la canadiense Alexia Jacobs y la polaca Olivia Lincier.

A la misma hora chocan el alemán Taym Al Azmeh y el rumano Mihai Alexandru, contra el equipo de Patrick Schoen, de Suiza y Edward Winter, de Australia.

En sencillos habrá 4 encuentros de semifinal, a partir de las 9:30, en el Parque del Este.

Mihai Alexandru Coman (ROU) ante Sean Daryabeigi (USA); Vojtech Petr (CZE) ante Edward Winter (AUS); Chelsea Fontenel (SUI) vs. Mia Slama (USA); por último, Isabelle Lacy (GBR) contra Kaitlin Quevedo (USA).

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Bélgica, Estados Unidos, España, Alemania, Rumania, Polonia, México, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Patrocinan el torneo El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Comenta