Final Copa de Sóftbol Dániel Lajara

Por El Nuevo Diario jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, BANI.- El miércoles en la noche en el Estadio de Sóftbol Rubén Dario Pimentel Dumé de la comunidad de Villa Sombrero, se realizó Copa de Sótbol Dániel Lajara.

Después de varios intentos por parte del equipo de Bocacanasta, lograron posicionarse como el equipo subcampeón. Mientras que el equipo de Matagorda, se alzó con la copa y demostró ser más fuerte. Por otro lado, el jugador más valioso fue Junior Soto.

Odalis Peña, destacado activista social y joven empoderado de la Comunidad El Llano, expresó que Dániel Lajara es un seguro ganador en las elecciones municipales del domingo 16 de febrero de los corrientes y que es un verdadero representante de los jóvenes de Baní, o provincia Peravia y el país.

Dániel Lajara, quien es candidato a regidor por el Partido de Acción Liberal (PAL) en el Municipio de Baní, expresó que el objetivo de esta copa es recaudar fondos con la kermés que fue realizada, para donarlos a una joven banilejo quien fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

Destacó que esa es la esencia principal de la política, la realización de labores sociales que busquen el bienestar y la mejoría de la calidad de vida de las personas. Agregó que desde hace años atrás, han venido realizando aportes significativos a través de la Fundación Lajara, de la cual es presidente y que a través de la Sala Capitular del Palacio Municipal, sumará voluntades junto a sus compañeros ediles, con la finalidad de trabajar muchísimo más por los jóvenes sin distinción especial alguna.

Anuncios