Fin de semana de mucho fútbol para las formativas del Club Atlético Pantoja

Por El Nuevo Diario domingo 21 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La mañana del pasado sábado 20 de mayo los guerreros más pequeños del Club Atlético Pantoja sostuvieron sus compromisos en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Femenino ante los jugadores de la Fundación Armid.

Desde las 9:00 AM y hasta la 1 de la tarde, el césped sintético del Colegio Carol Morgan, acogió una fructífera mañana para ambas instituciones que se han trazado como meta y objetivo el fomento de valores a través del fútbol.

2da. Copa Suprema Juvenil ASOFUTDINA

Los juveniles del Club Atlético Pantoja en la categoría 1999-2000, se enfrentaron a La Meca del Fútbol la tarde de este domingo 21 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

En la segunda edición de la Copa Suprema Juvenil, realizada por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, los dirigidos por Jorge Posso y Mariano Tejada debutaron la pasada semana con un 12-0 en el marcador final. Los jóvenes guerreros cayeron por marcador de 2-1 en la batalla que reunía a los dos equipos favoritos de su grupo.

La próxima batalla de los juveniles en la Copa Suprema Juvenil será el próximo sábado 27 de mayo a las 10:45 AM, ante NH Iltae.