Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fin de semana con más «brisita navideña» y algunos nublados, según Onamet

Fin de semana con más «brisita navideña» y algunos nublados, según Onamet
30°C Santo Domingo, RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este sábado que para este fin de semana continuarán las temperaturas agradables en horas de la noche, principalmente en las áreas montañosas, producto de la época del año y el viento este/noroeste que sopla sobre el territorio nacional.

Según el informe regular de la institución, en las primeras horas del día se observarán algunos nublados sobre el país que podrían estar generando lluvias débiles y aisladas hacia el noreste y la cordillera Central de nuestro territorio.

Asimismo, la Onamet detalló que se espera que durante el transcurso del día y las horas nocturnas esté ingresando más nubosidad al país, arrastrada por el viento del este/noreste, que darán lugar a lluvias dispersas y posiblemente moderadas en puntos aislados hacia el norte, noreste, sureste, la cordillera Central y el valle del Cibao.

El domingo, el viento continuará arrastrando nubosidad y humedad hacia la nación y se acercará una vaguada, que serán responsables de mantener los nublados y precipitaciones en varias provincias. Desde primeras del día se observaran algunas lluvias hacia poblados en la costa Atlántica que continuarán aumentando durante la tarde, donde podrían registrarse aguaceros dispersos y tronadas aisladas.

 

 

Comenta