Filmarán “el poder de las mujeres en la comedia” en Punta Cana

Por El Nuevo Diario martes 6 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA. –Latin Hollywood Films and Maverick Entertainment, informaron este martes  que en colaboración con el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, iniciarán la grabación de tres especiales de Stand Up Comedy, el próximo 5 de mayo en esta ciudad turística, el cual estará protagonizado “por talentosas y poderosas mujeres actrices”, quienes presentarán un show multi cultural en dos idiomas.

Las empresas dijeron que el especial de una hora, incluirá los capítulos: “Broads Abroad” y “Black Girl Magic” (“Mujeres en el extranjero” , y “La magia de la mujer Afro Americana”) en inglés; y “Reinas de la Risa”, en español.

Expresaron que ambos estarán disponibles en todo el mundo a partir del mes de agosto, al tiempo en que agregaron que ambos capítulos serán dirigidos por Ramón Monchi Herrera, y los productores asociados Julia Carias Linares, Thomas Echavarría, Douglas Santiago y Armando Guareno.

Doug Schwab, presidente de Maverick Entertainment, aseguró sentirse muy orgullosa del apoyo que se le da a la mujer en la comedia.

“Esperamos lanzar este proyecto de stand up comedy, donde mostraremos la mezcla cultural de las mujeres que se encuentran delante de este genero artístico”, agregó.

Informaron que las mismas son creada y protagonizada por Kiki Meléndez (Hot Tamales Live! de Showtime Network); Vicki Barbolak y Crystal Powell (America’s Got Talent de NBC).

También tendrán un papel protagónico, Brooklyn Jones, Alycia Cooper, Just Nesh y Ashima Franklin, artistas que estarán plasmando en el episodio “Black Girl Magic” con su sello humorístico.”

“Broads Abroad cuenta como estas tres populares comediantes de Estados Unidos viajan a un resort en Punta Cana tratando de cautivar a su audiencia”, detallaron.

“Viajes y comedia son los géneros principales que estaremos tocando en este especial de televisión en el que crearemos una verdadera experiencia de entretenimiento que nos alegrará y permitirá disfrutar mientras pasamos por estos momentos tan extraños que estamos viviendo”, explicó Sarkis Semerjyan productor ejecutiva del los especiales.

Agregó que desde la República Dominicana, las actrices y comediantes Zulema Cruz y Cheddy García, serán las figuras principales de “Reinas de la Risa”, quienes además estarán acompañadas de la actriz Dominicana de Hollywood Kiki Meléndez y un talento nuevo para darle a conocer, bajo la conducción de Anderson Mercedes.

“En esta serie de especiales, quise darnos a las mujeres la plataforma para mostrar nuestro talento a todo el mundo” afirmó Meléndez creadora de esa serie.

Los programas de 1 hora cada uno serán filmado en el prestigioso hotel 5 estrellas, en el Salón Bávaro, en el centro de convenciones de el Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana, contando la concurrida audiencia de los vacacionistas y locales hospedados en el hotel, siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.