Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Filis hacen presentación a Harper en Las Vegas

Filis hacen presentación a Harper en Las Vegas
Bryce Harper
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA. – Los Filis se reunieron el sábado con el agente libre Bryce Harper, su esposa Kayla, su agente Scott Boras y otros en Las Vegas.

Durante el encuentro los miembros del equipo trataron de convencer al cotizado jardinero formalmente para que se integre al conjunto de Filadelfia a partir del 2019.

«Pienso que todo fue positivo», declaró el gerente general de los Filis, Matt Klentak.

El socio ejecutivo John Middleton, el presidente del club Andy MacPhail, el dirigente Gabe Kapler, el gerente general asistente Ned Rice y Klentak representaron a los Filis en Las Vegas, donde realizaron una larga presentación ante Harper y sus acompañantes. Es incierto si el equipo presentó una oferta de contrato formal antes de concluir su reunión.

Los Filis han sido uno de los equipos que han mostrado más interés en pactar a los cotizados Harper y Manny Machado. Conquistar al menos una de las dos estrellas es su principal trabajo por el momento.

Filadelfia no tiene obstáculos económicos para invertir en Harper o Machado, ni tanta competencia para conseguir sus servicios.

 

Comenta