Filis dan contrato de 100 millones a Nick Castellanos

Por EFE sábado 19 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- Los Filis de Filadelfia continuaron fortaleciendo su alineación ofensiva de cara a la temporada de Grandes Ligas 2022 y la noche del viernes han llegado a un acuerdo con el jardinero Nick Castellanos.

El acuerdo con Castellano es por cinco años y $100 millones de dólares, según MLB.COM.

Castellanos viene de tener su mejor temporada en cuanto a poder se refiere, al conectar 34 jonrones en 138 partidos para los Rojos de Cincinnati.

El potente jardinero y bate derecho, también remolcó 100 vueltas, mientras acumuló el mejor promedio de bateo en su carrera, con .309, antes de declararse agente libre, dejando dos años de contrato garantizados con los Rojos, que le reportaría $34 millones de dólares.

Castellanos se unirá a una alineación que ya contaba con Bryce Harper y que en esta agencia libre también sumó al bateador designado y jardinero Kyle Schwarber.

El jardinero, quien ahora defenderá los jardines para los Filis, volverá a estar bajo las riendas de Dave Dombrowski, quien es presidente de operaciones de béisbol del conjunto de Filadelfia y para quien jugó anteriormente en los Tigres de Detroit. EFE

Apple Store Google Play
Continuar