Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Filiar de locutores en New Jersey pide a Abinader pensionar profesionales de esa área

Filiar de locutores en New Jersey pide a Abinader pensionar profesionales de esa área
Circulo de Locutores en New Jersey.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY. -El presidente de la filiar del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), José Rodríguez, en el estado de New Jersey hizo un llamado al presidente Abinader a que le otorgue pensiones a todos sus colegas que padecen graves enfermedades que les impiden seguir trabajando.

Rodríguez calificó de preocupante, que después de estar 25 o 30 años frente a un micrófono dando lo mejor, «se tenga que implorar para poder recibir una pensión, que apenas alcanza para cubrir algunas necesidades «.

Abogó porque en lo adelante las pensiones sean aumentadas económicamente con el objetivo de que los locutores que las reciban, puedan vivir con tranquilidad y dignidad los últimas días de sus vidas.

Recordó que los locutores alegran, entretienen e informan a la población a través de la radio, televisión y redes sociales.

El predidente de la filiar CLD se refirió al tema en la actividad de celebración del Día del locutor, donde fueron reconocidos varios miembros del gremio, entre ellos Manuel Gonzalez, «El Gigante de la Radio»; Pedro Gonzalez, José Rodriguez, Claudia Abreu.

Asimismo, Eddy Ozuna, Rafael Peña Castillo, Francisco «Mister» Fernández, Andres Salas, Miguel Francisco, Juan Dominguez, Miguelina Rodriguez.

También, Raffy Medina, Yascara Rodriguez, Juan Antonio Perez, «El Pirata», Mercedes Perez, Katherine Castillo, Maria Nuñez e Ines de Fernández.

Comenta