Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Filial del CDP en New Jersey reconoce al concejal Luis Vélez

Filial del CDP en New Jersey reconoce al concejal Luis Vélez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial New Jersey celebró un encuentro de fraternidad con sus miembros directivos, para reconocer en su justa dimensión los aportes que ha hecho a la institución, el Concejal del Quinto Barrio.

La actividad tuvo como escenario los salones para actos del Restaurant Costambar, donde la comunicadora Eglis Santana, al dar la bienvenida a los comunicadores e invitados, destacó la colaboración al CDP del concejal Luis Vélez.

“Usted se ha convertido en el padrino de nuestro gremio, siempre ha estado de cerca con nosotros”, dijo la periodista Santana, refiriéndose a Vélez.

Para dejar huellas sobre el agradecimiento de los periodistas al Concejal del Quinto Barrio, la presidenta de la filial del CDP, María Javier le entregó una placa de reconocimiento.

Por su trayectoria, aporte político a la comunidad de Paterson, y sobre todo por ser el amigo incondicional de nuestro gremio, hoy lo reconocemos sostuvo María Javier al entregarle la placa al dirigente Vélez.

Al recibir la distinción, el concejal Vélez dijo estar muy agradecido de los comunicadores, a quienes siempre apoyará, ya que sus funciones tienden a fortalecer los procesos democráticos de los pueblos.

Invitó a los periodistas a seguir ejerciendo sus funciones con honestidad y mantenerse unidos por siempre a través del gremio. El concejal Vélez, al levantar la placa que le fue entregada, dijo que la misma se la dedicaba al periodista Próspero Rafael Rodríguez, quien partió a un mundo mejor hace seis años, producto de un infarto.

Comenta