Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Filial CDP en Miami condena atraco presidente IPPP

Filial CDP en Miami condena atraco presidente IPPP
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – La filial del  Colegio Dominicano de Periodistas condenó el e el atraco perpetrado de que fue víctima el periodista Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Bisonó fue despojado de su anillo de graduación y la suma de RD$30,000, por desconocidos que lo atacaron a escasos metros de la sede del CDP, en el Centro de los Héroes, en Santo Domingo.

«El Comité Ejecutivo del CDP se solidariza con el compañero Bisonó ante todo lo acontecido en la noche del miércoles y donde gracias a su astucia pudo salvar su vida de manera milagrosa, haciéndose pasar casi como muerto», dice una declaración escrita de la filial de Miami del CDP.

La declaración añade que «es necesario y urgente que fuerzas mixtas compuestas por miembros del Ejército Nacional, FAD, Armada y PN, salgan a las calles, no sólo en esta área, sino en el pais a proteger a la ciudadanía en sentido general de éstos criminales que además están matando personas útiles y productivas en el país como fue el caso reciente de un médico en Nagua»,

Comenta