Filadelfia apabulla 108-94 a Hornets  

Por El Nuevo Diario lunes 19 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- FILADELFIA.- Joel Embiid encestó con 25 puntos y 19 rebotes y Ben Simmons aportó un triple-doble para guiar a los 76ers de Filadelfia a una victoria este lunes 108-94 sobre los Hornets de Charlotte.

Simmons agregó 11 unidades, 12 tableros y 15 asistencias para ayudar a los Sixers a mantener vivas sus esperanzas de finalizar en el cuarto puesto de la Conferencia Este y tener ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Los 76ers tienen uno de los calendarios restantes más sencillos de la NBA. Los Sixers deberán rebasar a Washington e Indiana para acceder al cuarto lugar y evitar un posible cruce con Toronto o Boston en la postemporada, al menos por una ronda.

Nuestra meta es llegar a playoffs, dijo el coach Brett Brown. Ahora, al parecer, estamos muy cerca de lograrlo. Ahora debemos ser codiciosos y decir vamos por la ventaja de locales. Y soy el capitán de ese nuevo club. Y solo puede suceder si jugamos defensa. Ese es el mensaje para el equipo.

¿Qué tal esta defensa?

Los Hornets fallaron 17 de 21 disparos en el tercer cuarto (1 de 5 en triples) para perder cualquier oportunidad de alargar una ventaja de siete puntos al medio tiempo.

Kemba Walker encabezó a los Hornets, que venían de caer 124-101 ante los Knicks, con 24 unidades. Wily Hernangomez anotó 17 unidades en solo 12 minutos de la primera mitad para ayudar a que Charlotte llegara al descanso al frente 56-49.

Apple Store Google Play
Continuar