Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fijan para el 29 de este mes audiencia preliminar contra acusados de matar a Rafael Reyes

Fijan para el 29 de este mes audiencia preliminar contra acusados de matar a Rafael Reyes
Rafael Reyes. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El juzgado de la instrucción de la provincia Santo Domingo Este, fijó para el 29 del mes en curso la audiencia preliminar contra los imputados de haber secuestrado y asesinado al ingeniero Rafael Reyes, en diciembre pasado.

Los acusados de la muerte de Reyes son Dominga Pérez Novas (Martina), Juan Miguel López Batista (El Ruso) y Erick Alberto Urbáez (Kain)

Según el expediente acusatorio, Reyes fue llevado a Santo Domingo por Pérez Novas (Martina), donde ésta le entregaría un dinero que le adeudaba, pero el mismo fue llevado al sector de Invivienda de la provincia Santo Domingo Oeste, donde López Batista (El Ruso) y  Urbaez (Kain), lo esperaban para darle muerte.

Los querellantes del caso son Rafael Reyes de la Cruz,  hijo del occiso, y Orlando Reyes, hermano.

Según las informaciones, Reyes fue llevado a Santo Domingo por Pérez Novas (Martina), donde ésta le entregaría un dinero que le adeudaba a dicho ingeniero, pero el mismo fue llevado al sector de Invivienda de la provincia Santo Domingo Oeste, donde unos tales Juan Miguel López Batista (El Ruso), Erick Alberto Urbaez (Kain), lo esperaban para darle muerte.

El mismo fue encontrado en estado agonizante, llevado a un centro de salud, donde pudo hablar, pero falleció días después.

Por Leonardo Plata

Comenta