Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Figuras salen en defensa de la vocera del gobierno Milagros Germán

Figuras salen en defensa de la vocera del gobierno Milagros Germán
Milagros Germán, vocera de la Presidencia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Varias figuras de la política y de la comunicación la noche de este miércoles salieron en defensa de la directora de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán, quien fue objeto de varias críticas tras una publicación en su cuenta de Twitter.

Tal es el caso de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, quien calificó de menospreciables a quienes atacan a Germán.

“FARIDE Ataques desmedidos contra una mujer íntegra como @MilagrosGermanO dirigidos o no, sólo invitan a pensar que tan mal estamos. Inmerecidos epítetos desagradables, para menospreciar una capacidad y entrega probada por años. Cuanta bajeza!”, sostuvo Faride.

Otros sin embargo aseguran que se trata de una campaña en contra de Germán.

“Lo dije, lo reitero y tengo como demostrarlo: la campaña de ataques contra @MilagrosGermanOes dirigida por @RodrigMarchena   y ejecutada por sus canes digitales. Presidente @luisabinaderno se deje presionar, son tiburones: si huelen el miedo o la sangre atacan al cuello”, afirmó el abogado y dirigente político José Gregorio Cabrera.

En ese sentido el destacado periodista Huchi Lora apuntó que “Milagros Germán es una correcta y capacitada comunicadora que como funcionaria puede ser criticada en una sociedad democrática, pero no merece una campaña que sin embargo no le hicieron al anterior vocero del gobierno, que hizo pagos judicialmente cuestionables a Joao Santana”,

La portavoz del Gobierno dominicano fue tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad por un confuso mensaje colocado en Twitter sobre los continentes.

A raíz del anuncio de los acuerdos suscritos ayer por los presidentes de Haití, Jovenel Moise y de República Dominicana, Luis Abinader, Germán felicitó al mandatario dominicano y al canciller Roberto Álvarez por el logro.

“Un día para la historia. Y así vamos construyendo este camino nuevo, bueno, de respeto entre naciones hermanas.  De ayuda y cooperación”, indicó el mensaje en principio.

Comenta