Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Figuras de la comunicación y el entretenimiento acudieron a votar

Figuras de la comunicación y el entretenimiento acudieron a votar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, diversas figuras del entretenimiento y la comunicación acudieron a los colegios electorales para ejercer sus derechos al voto en las elecciones generales para elegir al presidente, vicepresidente, senadores y diputados que estarán en los puestos por los próximos cuatro años.

Uno de los primeros en votar fue el comediante Juan Carlos Pichardo, quien se presentó en la mesa electoral ubicada en el colegio Aurora Tavárez Belliard.

A las 8:00 a.m., el comunicador y humorista Bolívar Valera “El Boli”, quien también compite en las elecciones como candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acudió al Colegio Víctor Manuel acompañado de simpatizantes y votó por él y los demás de su organización.

La también comunicadora Isaura Taveras, actual candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, llegó al centro ubicado en el Juzgado de Paz del Ensanche Luperón.

Jochy Santos fue otro que se dejó ver dando su voto en las tres posiciones en competencia. El destacado humorista fue a las 12:00 p.m. al liceo Panamericano, lugar que tenía su mesa electoral.

Comenta