Fighting Force realiza espectáculo de artes marciales a casa llena

Por El Nuevo Diario lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La promotora nacional Fighting Force superó todas las expectativas con un histórico espectáculo de artes marciales mixtas llamado Force ONE, donde batieron record de asistencia en su primer evento, con más de 1,700 personas en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, el pasado sábado 3 de agosto.

El evento contó con 11 peleas profesionales de MMA, de los cuales 4 combates pertenecieron al Torneo Grand Prix Peso Gallo 2019, por un premio de RD$100 mil pesos dominicanos, la Copa Hyper Malt y la faja nacional de Fighting Force. A la semi-final del Torneo, avanzaron Juan Carlos Reyes García quien enfrentará en la próxima fase a Tommy ‘La Salsa’ García, mientras que Elías Faustin avanzó y enfrentará al peleador internacional Alberto ‘El Indio’ Rodríguez. La semi-final del Torneo Grand Prix está pautada para octubre en un evento co-promovido por Fighting Force y Titán FC, el cual será transmitido por la plataforma de UFC Fight Pass, siendo este el primer evento en la historia celebrado en la República Dominicana y que sería transmitido por tan exclusiva plataforma.

Dentro de las peleas estelares, el dominicano Micaias “Pink Ranger” Ureña venció por TKO (puños) al venezolano Daynnys Rivas. En la pelea coestelar, el reconocido Reynaldo ‘Tiki Tiki’ Acevedo le arrebató el invicto al cibaeño Lucas Marte, por decisión unánime de los jueces. En la pelea estelar, el dominicano Reynaldo ‘El Mulo’ De Los Santos venció por nocaut (puños), en tan solo 23 segundos, al Campeón Venezolano de Sambo Lucas Borregales.

Además de electrizantes peleas llenas de adrenalina, el espectáculo conto con grandes personalidades nacionales e internacionales, entre los que se destacan el peleador de la UFC Yoel Romero, el Presidente de Titan FC Lex McMahon, el medallista panamericano de oro dominicano Audrys Nin Reyes, el medallista olímpico Gabriel Mercedes, el actor y comunicador Irving Alberti, entre otras personalidades del mundo artístico.

El presidente de Fighting Force, Rodolfo Dauhajre, agradeció al público por la acogida de su promotora, y el apoyo brindado a favor el deporte y los atletas. El evento fue celebrado gracias al auspicio de Agente de Cambio Transacciones Damos, Hyper Malt, Cerveza Presidente, 911 Energy Drink, Dominicana de Seguros, ED2 Showtime, El Nuevo Diario, Dominican MMA, Damos Real Estate, Damos Real Estate, Constructora Melatti y Universal Fitness.

Histórico

Force ONE fue el primer evento profesional de artes marciales mixtas autorizado y supervisado por la Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC). Se recuerda que Fighting Force es la única promotora legalizada y con licencia para celebrar y promover eventos de combates de MMA en la República Dominicana.