Fighting Force Promotions traerá al país a la súper estrella de la UFC Yoel Romero

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La súper estrella de la UFC Yoel Romero mejor conocido como “El Soldado de Dios” estará de visita por el país participando en el evento de combates de artes marciales mixtas, Force ONE, de la promotora nacional Fighting Force Promotions.

El evento será celebrado el próximo sábado 3 de agosto en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 6:00 de la tarde.

Romero, de nacionalidad cubana, compite profesionalmente en la categoría de peso medio (185 lbs) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y tiene una pelea gran confirmada para el próximo 17 de agosto en UFC 241 contra el brasileño invicto Paulo Costa con récord de (12-0-0).

De izquierda a derecha, Rodolfo Dauhajre, Presidente de Fighting Force, Domingo Dauhajre, y el peleador de la UFC Yoel Romero, en un restaurante en la ciudad de Miami, FL.

Romero ha gozado de una exitosa carrera en el mundo de los combates de artes marciales.

En la disciplina de lucha olímpica conquistó múltiples medallas y campeonatos, entre los que se destacan una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Lucha de 1999 en Ankara, Turquía; una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney, Australia en el año 2000; y una medalla de oro en los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo en el 2003.

En cuanto a la disciplina de artes marciales mixtas, Romero mantiene un record profesional de 13 victorias (11 por nocaut) y solo 3 derrotas (2 por decisión y 1 nocaut).

El promotor dominicano y abogado Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, confirmó la visita de Romero en el país y destacó el gran interés que han manifestado por su promotora otros atletas y personalidades internacionales relacionadas a las artes marciales mixtas.

Además del peleador de la UFC, estarán también participando como invitados de honor una delegación de la promotora estadounidense de Titán FC, encabezada por su COO, el Sr. Lex McMahon.

Dauhajre agregó que los planes de su promotora Fighting Force son desarrollar y elevar la industria de las artes marciales mixtas en el país.

“Hemos desarrollado una visión distinta e innovadora de lo que debe ser este deporte en nuestro país, y es por esto que hemos creado vías de comunicación directa con personalidades del deporte a fin de que conozcan el mercado local y el gran potencial que existe, y así utilicen su influencia positivamente para ser parte de la nueva era de las MMA en el país” dijo Dauhajre.

Sobre Fighting Force

Fighting Force es la primera y única promotora profesional de artes marciales mixtas autorizada y licenciada por la Comisión de Artes Marciales Mixtas del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) de la República Dominicana, habiendo recibido la Licencia de Promotores no. 001.

Este sábado 3 de agosto, Fighting Force presentará su primer evento conocido como Force ONE, con más de 10 peleas profesionales de artes marciales mixtas y el primer Torneo Grand Prix de eliminatorias, desarrollado en el primer y único octágono profesional de la República Dominicana, a celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Apple Store Google Play
Continuar