Fighting Force corona campeones de MMA

Por El Nuevo Diario lunes 24 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La promotora nacional Fighting Force coronó sus primeros campeones de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en ingles) en una noche electrizante celebrada el pasado sábado donde más de 2,500 fanáticos abarrotaron a capacidad el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento contó con 8 combates profesionales, la final de la Copa Hyper Malt y el inicio del Torneo Banreservas.

En las peleas titulares, Isidro ‘El Animal’ Rodríguez conquistó la faja peso welter (170 lbs.) de Fighting Force al vencer por decisión al veterano Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo en un combate a 5 asaltos. Mientras que en la pelea estelar de la noche, Micaias Ureña ‘The Pink Ranger’ sorprendió a todos venciendo vía sumisión (triangulo) en el segundo asalto a Tommy ‘La Salsa’ García para coronarse campeón nacional peso gallo (135 lbs.), y alzarse con la Copa Hyper Malt, y el gran bono de RD$100 mil pesos.

En el Torneo Grand Prix Banreservas, Ty Kalista avanzó a la semifinal tras vencer al venezolano Andrei Cassarino por decisión unánime. De igual forma, Elías Santos y Jhonasky Sojo garantizaron su pase a la semifinal del Torneo Banreservas.

La promotora anunció su próximo evento de combates para el 24 de Abril en sociedad con Titan FC y transmitido internacionalmente por la plataforma de UFC Fight Pass propiedad de la Ultimate Fighting Championship.

Propuesta de Matrimonio

Luego de una gran batalla a 3 asaltos, el peleador venezolano Braian ‘Ninja’ Leiva le pidió la mano a su novia Jennifer Betancourt dentro del octágono de Fighting Force y frente a los 2,000 espectadores que rebosaron el Pabellón de Esgrima. La pareja celebraba 5 años de noviazgo.

Varias figuras nacionales e internacionales se dieron cita el sábado pasado en la cartelera de combates de Fighting Force, entre las que se destacan dos peleadores de la UFC Stefan Struve y Jonathan Meunier.

Anuncios