Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fighting Force anuncia “Torneo Grand Prix de Artes Marciales” junto a Banreservas

Fighting Force anuncia “Torneo Grand Prix de Artes Marciales” junto a Banreservas
De izquierda a derecha, Domingo Dauhajre, Director Ejecutivo de Fighting Force, Lic. Simón Lizardo, Administrador General de Banreservas, y el Lic. Rodolfo Dauhajre, Presidente de Fighting Force.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La promotora líder nacional de artes marciales mixtas, Fighting Force, anunció un acuerdo comercial con la alta administración de Banreservas para la realización del Torneo Grand Prix Banreservas de artes marciales, el cual se llevará a cabo en Febrero 2020 en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de Santo Domingo.

La información, ofrecida a través de un comunicado, estableció que la actividad va a desarrollarse en 3 eventos consecutivos por la Copa Banreservas, donde el ganador final obtendrá diversos premios y será coronado como campeón de la República Dominicana, al tiempo que recibira el título nacional avalado por la Comisión de Artes Marciales Mixtas del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

El presidente de Fighting Force manifestó su complacencia con el respaldo recibido por la institución financiera a favor de las artes marciales mixtas, en un encuentro sostenido con el Lic. Simón Lizardo Mézquita, Administrador General del Banco de Reservas de la República Dominicana y Domingo Dauhajre, Director Ejecutivo de Fighting Force.

Los ejecutivos de la promotora nacional entregaron una placa en reconocimiento al Lic. Lizardo Mézquita por su trayectoria como servidor público y por sus aportes al deporte en sentido general.

“Agradecemos el respaldo de Banreservas a favor de iniciativas sanas como estas que sirven para fomentar la disciplina, alejar a los jóvenes de los vicios y utilizar el deporte como medio de superación, para que la República Dominicana pueda tener ídolos y campeones tanto nacional como internacionalmente” manifestó Rodolfo Dauhajre en el encuentro.

La promotora anunció que el primer evento de la Copa Banreservas iniciará en Febrero 2020 en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de Santo Domingo.

 

Comenta