Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“El Fiestón Navideño”, un evento sin desperdicios, pero con poca asistencia

“El Fiestón Navideño”, un evento sin desperdicios, pero con poca asistencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ángel Sánchez y los organizadores de “El Fiestón Navideño” deben sentirse a gusto con el trabajo realizado el pasado sábado durante su desarrollo, el cual definimos como un espectáculo sin desperdicios, pero con poca asistencia.

El concierto navideño que contó con la excelente participación de Wilfrido Vargas, Manny Manuel y la agrupación de salsa Chiquito Team Band, se presentó con menos de un 50% de asistencia en el centro de convenciones de Sambil,  en un salón que tiene capacidad para 1.300 personas cómodamente sentadas.

La logística y promoción le hicieron mala jugada al evento de música tropical que inició pasada las 12:40 de la madrugada.

 

El Fiestón Navideño VS El Bailazo

Comparando El Fiestón Navideño vs El Bailazo podemos llegar a la conclusión de que tienen las mismas características; el mismo error, en la misma fecha y lugar, pero en el año 2016, ya que la compañía AS Creativa se quedó corta de público en aquella ocasión al presentar a Manny Manuel, de Venezuela el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito.

El Fiestón Navideño inició con una sólida actuación del ídolo del merengue Wilfrido Vargas, quien encendió la fiesta al ritmo de un cancionero que incluyó “El jardinero”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El baile del perrito” y “Comején”, entre otros éxitos.

Luego, Rafael Berroa “Chiquito” y Manuel Frías comandaron la Chiquito Team Band para poner a disfrutar a los asistentes con una rica dosis de salsa.

No faltaron éxitos del repertorio de esta agrupación como  “Lupita”, “Lejos de ti”, “Me marcho”,  “Tengo que colgar”, “No te cambio por ninguna”, “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”, entre otros que han marcado la efervescencia de la salsa en la República Dominicana en los últimos tiempos.

Mientras que el puertorriqueño Manny Manuel demostró que sigue siendo “El Rey de Corazones” en esta media isla. En el escenario dominicano ofreció a sus fanáticos una actuación que se fortaleció con una orquesta de calidad, sobre la base de inolvidables himnos musicales como “Fiera callada”, “Ya te olvidé” y “Si una vez”, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta