Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Fiestas y Personalidades celebra 13 aniversarios

Fiestas y Personalidades  celebra 13 aniversarios
Al centro Yenny Polanco junto a su equipo de producción
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Para festejar estos 13 años de logros, la conductora de Fiestas y Personalidades Yenny Polanco Lovera, realizó un coctel que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo.

Yenny Polanco Lovera

Al pronunciar el discurso central, Polanco Lovera agradeció la presencia  y el apoyo de sus invitados expresando que “estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”.

De igual manera, la comunicadora resaltó que en los últimos años Fiestas y Personalidades -que se transmite por Telefuturo, canal 23-, ha fortalecido su cobertura de las actividades turísticas realizando reportajes de la industria y del área  gastronómica. También, este programa que cuenta con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví amplió la cobertura de actividades sociales, empresariales y cinematográficas.

Yenny Polanco -y-miembros-de-Adompretur

 “Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y de una experiencia enriquecedora, porque hemos tenido la oportunidad de entrevistar a  muchas personalidades del mundo artístico, así como a los jóvenes talentos que con esfuerzo han emprendido sus carreras”, destacó Polanco Lovera.

Comenta