Fiesta Sunset Jazz inicia su décima temporada 2019

Por El Nuevo Diario martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Inicia la décima temporada del espacio músico-cultural Fiesta Sunset Jazz. 10 años de jazz en vivo semanalmente en las alturas en La Azotea (piso 8) del Dominican Fiesta Hotel

Subirá a la tarima el extraordinario trombonista Sandro Comini, quien nos visita desde Italia.

Comini, quien tiene un estilo clásico de trombón (J.J. Johnson, Bill Wattous) con un sonido dulce (a lo Frank Rosolino); es líder de bandas y también educador. Estará acompañado de Corey Allen (piano); Pengbian Sang (bajo) y Guy Frómeta (batería) entregando un repertorio de temas de jazz y swing al estilo que ha reinado en sus presentaciones en su natal Italia, además de reconocidos estándares de jazz, como: The Nearness of you, Stella by Starlight, Au Privave, Days of Wine and Roses, y muchas más.

Sandro Comini se autodefine como:¨… un músico que vive de la música, los sueños y el swing¨!! Este es un evento de grandes ligas y que será muy, pero muy ¨tasty¨!!

El pasado 21 de Diciembre se dio cierre formal a la novena temporada del Fiesta Sunset Jazz con un gran concierto, a casa llena, a cargo de Gustavo de Hostos y sus invitados. Este es el único espacio en Santo Domingo que ha presentado jazz en vivo, sin interrupción, semana tras semana; durante 9 años. En dicho periodo 437 conciertos han sido presentados, al mismo tiempo que se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y atenciones personalizadas!!!

Hace nueve años ya que el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, crearon lo que sería, y es, el lugar preferido para los amantes del Jazz en la ciudad. El próximo viernes 1ero de febrero de este 2019, se dará inicio a la décima temporada de este espacio donde cada semana un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar el concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales.

A través de estos años el público ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Blues, Bossa y los derivados de estos. Se han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por músicos y vocalistas de todas partes de nuestro patio y artistas internacionales – entre ellos, varios ganadores y nominados a los Grammy´s americanos y latinos.

En estos el público ha podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, y estos testimonian el compromiso del Fiesta Sunset Jazz en dar a conocer y promover el Jazz en la República Dominicana; así como ser un importante canal de apoyo a la cultura en el país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar