Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Fiduciaria La Nacional Celebra 5to. Aniversario

Fiduciaria La Nacional Celebra 5to. Aniversario
Francisco-Melo-Chalas-Freddy-Reyes-César-Páez-y-Gustavo-Zuluaga-Alam.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La sociedad Fiduciaria La Nacional, filial de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, celebró su quinto aniversario mediante la realización de un cóctel al que asistieron sus principales clientes y relacionados.

Aprovechando la inauguración de sus nuevas oficinas, ubicadas en el 5º. Piso del Edificio Corporativo II de la Asociación La Nacional en la Calle El Vergel #8, en el Distrito Nacional, en donde contarán con amplios espacios para la atención a sus clientes, el señor Francisco Melo Chalas, Presidente del Consejo de la Fiduciaria La Nacional, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes.

El señor César Páez, gerente general La Fiduciaria La Nacional, hizo un balance de lo que han sido estos cinco años de operaciones fiduciarias en el país, y manifestó que a la fecha han firmado ciento trece contratos de fideicomiso, en su mayoría fideicomisos de desarrollo e inversión inmobiliaria, pero también se han firmado fideicomisos en garantía, fideicomisos de administración y fuente de pago y fideicomisos de preventas y fideicomisos de administración de tesorería.

César-Páez-gerente-general-de-la-Fiduciaria-La-Nacional-realizó-corte-de-cinta-de-las-nuevas-oficinas-acompañado-de-ejecutivos-y-empleados.

A través de fideicomisos administrados por la Fiduciaria La Nacional se están desarrollando casi ochenta proyectos inmobiliarios en todo el territorio nacional, a través de los cuales se construirán más de 22,000 viviendas, que alcanzarán un valor de ventas de RD$55,000 millones y créditos hipotecarios de RD$33,000 millones.

 El gerente de la Fiduciaria La Nacional señaló que esta compañía ha alcanzado sus objetivos financieros y que se prepara con varios proyectos de fortalecimiento tecnológico y organizacional, para hacer frente a los retos que conlleva el crecimiento de la Fiduciaria y la consolidación del fideicomiso en la República Dominicana.

Indicó además que espera un mayor desarrollo del fideicomiso, no solo en el frente inmobiliario, sino en los fideicomisos de oferta pública y en los fideicomisos de administración de Asociaciones Público-Privadas, ambas figuras que aportarán mucho valor al desarrollo de la economía dominicana.

 

Por último, agradeció a sus clientes y relacionados su apoyo durante estos años y los invitó a continuar formado parte de la historia de la Fiduciaria La Nacional en la República Dominicana.

Comenta