Fidias Aristy ingresa a las filas del PRD; Vargas le toma juramento

Por El Nuevo Diario jueves 16 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Fidias Aristy Payano ingresó este jueves al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde fue objeto de un "cálido recibimiento" por parte de su presidente Miguel Vargas Maldonado, según informó la organización en nota de prensa.

Aristy, quien ha sido titular del Colegio Dominicano de Abogados, secretario general de la Liga Municipal Dominicana y presidente del Consejo Nacional de Drogas, se incorporó al partido blanco junto a medio centenar de relacionados, agregó la información.

El general retirado Rafael Guerrero Peralta, primero en darle la bienvenida en la ceremonia, lo definió como un ciudadano capaz y responsable y dijo que su ingreso constituye un importante paso de avance en la actual coyuntura de la entidad.

Vargas Maldonado aseguró que Aristy y su equipo jugarán un papel importante en el proceso de crecimiento, consolidación y fortalecimiento del PRD, que estimó está lleno de grandes retos.

Observó que el Partido Revolucionario Dominicano registrará en el futuro inmediato el retorno de viejos militantes y la afiliación de muchos hombres y mujeres que pertenecían a otras agrupaciones o que por primera vez van a participar en la actividad política.

"Juntos vamos a poder lograr lo que ha sido siempre el propósito del PRD: llegar al poder para actuar y trabajar por la democracia, por la justicia social y por la igualdad de derechos", expresó Vargas Maldonado.

Apple Store Google Play
Continuar