Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Fey Almonte recibe respaldo comunidad criolla para diputado de ultramar por PLD

Fey Almonte recibe respaldo comunidad criolla para diputado de ultramar por PLD
Rafael (Fey) Almonte dirigente político y activista comunitario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El dirigente político y activista comunitario, Rafael (Fey) Almonte, recibió un masivo respaldo de la comunidad dominicana en el lanzamiento de su precandidatura a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Almonte dijo a cientos de simpatizantes, dirigentes y miembros del partido de gobierno, que está comprometido con la diáspora criolla en el exterior.

«Voy a borrar la mala imagen que tienen los legisladores dominicanos en ultramar. No vengo a hablar, voy a trabajar y atender las demandas y necesidades de los dominicanos en el extranjero. A partir del 16 de agosto 2020 tendrán un diputado visible y localizable’, apuntó.

Exhortó a los presentes en la actividad a que hagan su trabajo, sumando más miembros al proyecto político. «Vendan este producto, que es bueno», sostuvo.

El Movimiento Súmate con Leonel 2020 que preside Gaspar Abreu, y su junta directiva, expresó su firme apoyo a Almonte, al afirmar que posee los conocimientos y capacidad para desarrollar un amplio trabajo legislativo en favor de los criollos de la circunscripción número uno en Estados Unidos y Canadá.

De su lado, Miguel Díaz, vice alcalde de Paterson, recordó que el precandidato a diputado en el exterior, es un activista comunitario solidario, que ha estado presente en todas las actividades de los dominicanos.

Rafael (Fey) Almonte es miembro de Casa Dominicana, Desfile y Festival de la Parada Dominicana de New Jersey, asesor de varias ligas deportivas, miembro del Partido Demócrata y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, desde el 2001.

Comenta