Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fettranreno dice construcción de monorriel y teleférico en Santiago se hace sin planificación

Fettranreno dice construcción de monorriel y teleférico en Santiago se hace sin planificación
Gervasio de la Rosa, presidente Fettranreno. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, criticó este domingo la construcción del monorriel y el teleférico y aseguró que estas obras que realiza el gobierno se realiza sin planificación,  mantiene los tapones en Santiago.

De la Rosa, sostuvo que el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, el ingeniero Mélido Agramonte y la gobernadora Rosa Santos Méndez, se reunieron y pusieron en marcha un plan estratégico con el propósito de optimizar el tránsito vehicular en Santiago y disminuir los accidentes vehiculares.

El dirigente choferil dijo que ellos anunciaron un plan la pasada semana, pero «aún no sabemos el tipo de plan y cómo lo van a ejecutar», aseguró que la población está desesperada.

Dijo que la construcción de esas obras ha paralizado por completo el transporte urbano en Santiago, pero el Gobierno debe buscarle una salida satisfactoria al problema del tránsito.

Comenta