“Festival Presidente 2017” promete estar al nivel de los mayores festivales internacionales

Por El Nuevo Diario jueves 12 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los organizadores del “Festival Presidente” informaron la noche de este jueves que en esta entrega el evento ha evolucionado expandiendo su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico.

Indicaron que en esta entrega se están haciendo todos los preparativos de lugar para que el público pueda disfrutar de inéditas experiencias durante los tres días del espectáculo.

Establecieron que en esta ocasión el público `podrá disfrutar de áreas gastronómicas, culturales, musicales y de diversión con el objetivo de que todo el que acuda al “Festival Presidente” pueda vivir una experiencia única.

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival.

“Queremos darle al público la experiencia de un espectáculo completo, con todas las facilidades para que disfrute del “Festival Presidente” como nunca antes.

El “Festival Presidente 2017” demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario. El evento se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en los días 3, 4 y 5 de noviembre.