Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Regresará este sábado festival «Feísimo IV»

Regresará este sábado festival «Feísimo IV»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado 29 de julio se realizará la cuarta edición del Festival Feísimo en la La Espiral, en Ciudad Colonial desde las 5:00 de la tarde, con invitados internacionales como la banda ITALICS, de Panamá, y desde Puerto Rico Un Final Fatal, que compartirán tarima junto a las bandas locales Zero, Horns, También Yo y Eternal, de Santiago.

En el evento habrá sorpresas, tours desde el interior, venta de mercancías tanto de bandas locales como internacionales, una puesta en escena de alto nivel y especiales “feos” en el bar.

El Festival Feísimo ha demostrado ser un evento sin desperdicios, con lo mejor del punk, hardcore y metal latinoamericano.

Invitados

Cruzando las barreras del idioma ITALICS es una banda punk rock panameña, con canciones intensas, de letras inspiradas en Darby Crash, Dostoevksy.

En octubre de 2015 la banda presentó su disco debut «Neon Black», el cual contiene 13 temas. Para este disco lanzan los videoclips de los temas «Elephant Duel» y «Healthscare” con rotación significativa en Centroamérica.

Un Final Fatal es una de las bandas de hardcore-punk con más trayectoria y mejor respetadas en la escena puertorriqueña, tocando en los escenarios desde el 2003. Su música sobrepasa los límites del género e incorpora elementos del punk progresivo y el post-hardcore.

Con más de una decena de trabajos discográficos y un sin número de giras en el continente, esta banda ganó el corazón de la escena dominicana cuando visitaron la isla en los años 2005, y 2013 respectivamente, con mucha aceptación del público dominicano, vendrán con un show totalmente prometedor.

 

Comenta