Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Festival del Cerezo 2023 será celebrado a finales de enero en San José de Ocoa

Festival del Cerezo 2023 será celebrado a finales de enero en San José de Ocoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Festival del Cerezo 2023, a celebrarse los días 29 de enero, sábado 4 y domingo 5 de febrero, en Rancho La Vereda, Jardín del Sur, donde bajo los Cerezos florecidos se darán cita más de 15 exitosos diseñadores dominicanos como lo son Giannina Azar, Robert Flores, Melkis Díaz, Sixto Nolasco, Marisol Henríquez, Starling del Holma, Pedro Cruz Valdez, Brenda Ciriaco, Cándida Rodríguez, Manuel Febrillet, Nina Vásquez y Dixy Kids.

Este Escenario es único en el país donde también se ha de celebrar el XIII Wedding Inspiration bajo el lema “Ocoa, el destino” con la presencia de la Novea, Leonardo 5ta Ave., y más de 10 importantes empresas de bodas y eventos bajo la coordinación de la Vereda Wedding Planner y MS eventos RD, by Mirtha Vargas.

El Festival del Cerezo es el acontecimiento ideal para promover el arte y la cultura de San José de Ocoa, donde estarán presentes Artesanos, orfebres, pintores, y retratistas entre otros.

El festival del Cerezo es un referente de la Moda dominicana, se ha convertido en dinamo de la economía de la provincia. CEO Bismarck Morales y Junior Jorge.

Este año dedicado a la Cruz Roja Dominicana, bajo el lema” Donar Sangre es un acto de amor, y salva vidas”.

Comenta