Fertilam presenta su nuevo equipo médico expertos en fertilidad

Por EFE lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El centro de preservación de la fertilidad y reproducción asistida Fertilam, informó que inició una nueva y moderna etapa con la integración de un renovado equipo de expertos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

´´Desde su creación este centro ha dedicado todos sus esfuerzos a perfeccionar cada uno de los procedimientos que la ciencia ofrece para garantizar la oportunidad de procrear a las parejas que tienen dificultades para tener hijos´´, expresó la Ing. Magda Álvarez, co-fundadora y directora ejecutiva de Fertilam, quien destaca, además, que cada vez es mayor la demanda de estos servicios en el mercado local por diferentes variables que también estudia este centro.

Y añadió que en el pasado las parejas que requerían estos servicios debían viajar al extranjero y quedarse largas temporadas hasta lograr el objetivo deseado.

Hoy en día no hay necesidad de salir de República Dominicana para conseguir iguales o mejores servicios, con expertos calificados y garantizados pero además sin acarrear los costos que significa viajar al extranjero, dijo.

Fertilam ofrece los principales tratamientos de reproducción asistida, como son la Fertilización In Vitro, ICSI e Inseminación Artificial; cirugías reproductivas, servicios sonográficos, preservación de la fertilidad, entre otros, siempre acompañados de asesorías y consultas con el equipo experto.

El nuevo equipo de Fertilam está encabezado por la doctora Natalia Francisco, egresada de la Universidad Católica Nordestana de San Francisco de Macorís, con el título de Doctor en Medicina “Cum Laude”,  formada en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas como obstetra ginecólogo como subespecialista en Reproducción Humana y Asistida en baja y alta complejidad en el Instituto de Ginecología y Fertilidad IFER en la ciudad de Buenos Aires Argentina, con entrenamiento en Embriología en el centro de reproducción y ginecología FERTILAM.

El doctor Ernesto Rojas,  egresado de la escuela de medicina de la Universidad Iberoamericana UNIBE, egresado del hospital de la mujer dominicana con el título de ginecólogo obstetra, miembro de la sociedad de ginecología y obstetricia, miembro de la sociedad brasilera de láser en medicina y cirugía, diplomado de ginecología reproductiva por la Universidad de Alcalá, España.

Y la doctora Rosmery Feliz egresada de la escuela de medicina de la Universidad Central del Este en San Pedro de Macorís. En 2009 obtuvo el título de medicina con honor Cum Laude. Realizó especialidad en obstetricia y ginecología en el centro médico UCE. Tiene una especialidad en medicina reproductiva de baja y alta complejidad con la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva, es miembro de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología y miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

Estos tres médicos tienen a su cargo la responsabilidad de asistir y orientar a cada una de las parejas que se acercan a Fertilam en busca de las alternativas médicas para lograr la meta fundamental de todo núcleo familiar: los hijos.

Junto a estos profesionales también laboran el doctor Armando González Cury, ginecólogo obstetra, quien participa en las etapas de diagnóstico y manejo de infertilidad, realizando las aspiraciones foliculares en los procesos de reproducción asistida de alta complejidad (FIV e ICSI) y el doctor Fausto Mejía, urólogo, que realiza asistencia al tratamiento del Factor Masculino de Infertilidad, y realiza las aspiraciones y biopsias testiculares, cuando se requiere, para realizar procedimientos de Reproducción Asistida de alta complejidad.

Fertilam está ubicado en la calle Tetelo Vargas 26, Torre Profesional Corazones Unidos, Local 1001, Santo Domingo con el teléfono  (809) 732-0290 y en la web a través de ww.fertilam.com

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar