Ferry reanudará servicio en junio tras reparación

Por EFE domingo 28 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN- El presidente de Ferries del Caribe, Néstor González, anunció este domingo que la embarcación que hace el trayecto entre Puerto Rico y República Dominicana reanudará su servicio el 1 de junio tras la reparación de la pared de un muelle que se averió por un choque, que también dañó una de las rampas del ferri.

El pasado 18 de mayo la embarcación de la compañía Ferries del Caribe (FDC) chocó contra una pared del muelle Don Diego, en el puerto de Sansoucí de la capital dominicana, durante la maniobra de atraque, sin que se registraran heridos.

Como consecuencia de la colisión, la pared del muelle y una de las rampas del ferri resultaron dañadas.

El próximo 1 de junio el barco zarpará del Terminal Don Diego en Santo Domingo a las 19.00 hora local (23.00 GMT) y atracará el viernes 2 de junio a las 08.00 hora local (12.00 GMT) en el Puerto Panamericano del Distrito de Convenciones en San Juan de Puerto Rico, indicó hoy la compañía en un comunicado.

La nueva embarcación de FDC cuenta con tres rampas para el transporte de automóviles y carga.

Las dos rampas que no sufrieron ningún tipo de avería serán utilizadas en la operación diaria por los próximos cuatro meses.

La rampa averiada permanecerá cerrada hasta su sustitución por una nueva.

 

Apple Store Google Play
Continuar