Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ferries del Caribe regresa con nueva embarcación

Ferries del Caribe regresa con nueva embarcación
Ferries del Caribe ofrece sus servicios de transportación marítima entre Puerto Rico y la República Dominicana desde el 1998.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 13 jun.- Con una inversión de $100 millones por los próximos 5 años, la empresa puertorriqueña de transportación marítima, Ferries del Caribe, ha regresado con más fuerza al mercado turístico con una nueva embarcación que promete ofrecer los más altos estándares en términos de servicios, amenidades y entretenimiento.

La recién adquirida nave de 192 metros de eslora proveniente de Grecia, que desde mayo 3 ofrece servicios de transportación marítima de pasajeros y vehículos entre Puerto Rico y la República Dominicana, cuenta con capacidad para 1,750 pasajeros.

Estos obtienen un servicio de excelencia durante su trayecto nocturno a cargo de una tripulación compuesta por 111 empleados en el área de hotel, que se encargan de que el viaje sea uno placentero y divertido. Además, los clientes pueden disfrutar de una diversidad de amenidades a horde del M/V KYDON.

Entre los múltiples atractivos del nuevo navío figuran un restaurante estilo buffet y uno a la carta que ofrecen un variado memo compuesto por comidas internacionales que incluyen carnes, mariscos, aves y opciones vegetarianas, diversidad de salas de estar, tres barras con las más amplia selección de espíritus destilados, vinos, espumosos y cervezas, privada área de confortables butacas forradas en piel con capacidad para 163 pasajeros, una tienda libre de impuestos y salón de belleza y spa, entre otras facilidades. Sin duda una de las áreas comunes más atractivas es el “open deck”, donde las personas pueden disfrutar de música en vivo al aire libre y una gran barra.

Además, la embarcación cuenta con 175 amplios y modernos camarotes que varían en precio según la comodidad y el espacio que el pasajero necesite. Los camarotes pueden ser exteriores con vista al mar o de interior, y acomodan entre una a cuatro personas.

Uno de los mayores atractivos que ofrece Ferries del Caribe es la capacidad de transportar 500 autos o hasta 150 contenedores de carga. Además, los pasajeros pueden llevar equipaje ilimitado, del cual hasta 3 maletas o bultos son Libres de costo y cada maleta adicional tiene un cargo establecido.

La ruta entre República Dominicana y Puerto Rico, establecida por Ferries del Caribe, representa una inyección directa anual promedio de $40 millones a la economía de ambos destinos y genera unos 200 empleos directos y 500 indirectos.

Ferries del Caribe ofrece sus servicios de transportación marítima entre Puerto Rico y la República Dominicana desde el 1998. Teniendo un impacto significativo en ambos países Industrias como el turismo y el comercio se beneficiaron altamente gracias al servicio que ofrecemos. En la actualidad, hemos retomado la ruta con más impulso y con planes de desarrollo tanto a nivel de Puerto Rico, como de República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta