Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ferretería Ochoa inaugura torneo softbol entre empleados con 7 equipos

Ferretería Ochoa inaugura torneo softbol entre empleados con 7 equipos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la participación de 7 equipos, Ferretería Ochoa sede principal de Santiago, inauguró su anual torneo de softbol entre sus empleados, en los terrenos Juan (El Maco) Almonte de la tradicional Cuidad Deportiva, entre el estadio Cibao y el ensanche Bolívar del sector Gurabito.

Es la séptima versión interna de la bola suave y el bate fino, que en esta ocasión se dedica al accionista Fulgencio-Yeyo-Ochoa, por el gran apoyo que siempre ha brindado a los trabajadores.

La actividad comenzó con el desfile de los equipos, se tocaron las notas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la Policía Nacional. Dando paso a una exhibición del Baton Ballet del sector Pueblo Nuevo. Mientras la bendición del evento estuvo a cargo del párroco Cristian Ortiz.

Los organizadores entregaron reconocimientos a Yeyo Ochoa, recibido por Eduardo Morel. Las madrinas de los equipos entregaron regalos a invitados especiales como: Oscar Almonte, Robert Dilonè, Christian Ortíz, Eduardo Morel, y a Danilo y William, estos representantes de pintura Tucán y Tropical, respectivamente.

Por igual, fueron distinguidos colaboradores como Ramón Santana y Jarlin Flete. Un momento nostálgico constituyó un minuto de silencio a la memoria del fallecido profesor de educación física y cronista deportivo, Ángel María Blanco Veras.

El jugador Yarlin Fernández tomó el juramento deportivo; dando paso al lanzamiento de la primera bola por Eduardo Morel, bateada por Oscar Almonte, y recibida por William Hernández.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta